PicPick Descarga

PicPick se utiliza principalmente para hacer capturas de pantalla, así como para la edición de imágenes. Es perfecto para los usuarios que no precisan de herramientas avanzadas de edición ya que trabajar con él es cosa de niños. Con él, uno puede realizar sin problemas una simple edición de fotografías gracias a las opciones como brillo, escala de grises, desenfoque, contraste y ajuste de color así como muchos otros efectos especiales.

  Otras funciones de edición incluidas en el programa son: cambiar el tamaño, recortar o girar la imagen. Como se mencionó anteriormente, también sirve como herramienta para la captura de pantalla. Dispone de varias opciones para la captura de imagen como: pantalla completa, ventana activa, zona definida por el usuario y mucho más. Las capturas se pueden llevar a cabo mediante atajos de teclado (combinación de teclas). Además, permite capturar toda la pantalla o sólo zona seleccionada. Las capturas de pantallas tomadas por el programa, pueden ser editadas de inmediato. Otra característica interesante, es la llamada pizarra. Esta función permite a los usuarios dibujar en la pantalla o en un lienzo en blanco.

La interfaz es simple y fácil de usar. Contiene un archivo de ayuda en línea, pero en la mayoría de los casos no es necesario utilizarla que el manejo del programa, resultara muy sencilla incluso a los usuarios menos experimentados.

En conclusión, PicPick es adecuado tanto para los diseñadores gráficos como para los usuarios domésticos. Está lleno de características, es personalizable y práctico, sin duda, un top en su categoría.