ZC DVD Ripper Platinum Descarga

ZC DVD Ripper Platinum es un amplio programa diseñado para copiar películas en DVD y guardarlas en su disco duro. El programa está equipado con varios módulos. El más importante es una grabadora de DVD. Tambien le permite convertir el formato de DVD a AVI, WMV, MP4, MPEG y muchos más.

el segundo módulo es DVD Title Ripper. Donde podemos encontrar opciones directamente relacionadas con la conversión de DVD a formatos compatibles con dispositivos fisicos como iPod, iPhone, Pocket PC, PlayStation Portable, Zune y Android.

El tercer módulo es DVD Audio Ripper, el cual le permite extraer el audio del DVD y guardarlo en formato MP3 o WMA.La velocidad máxima de extracción es 7x.

ZC DVD Ripper Platinum también puede reproducir DVD, grabarlo en el disco duro mientras se está viendo el DVD, compartir y combinar capítulos de los discos, configure el principio y el fin de la conversión (escribir parte de la película de DVD a HDD) o la relación de cambio de aspecto de vídeo.

El diseño del programa hace que su manejo sea muy intuitivo y sencillo, por lo que no será necesario el conocimiento básico de audio y vídeo multimedia o PC.