Free FLAC to MP3 Converter Descarga

Free FLAC to MP3 Converter es un convertidor de audio de código abierto, que convierte archivos con formato FLAC a MP3. El formato FLAC, o Free Lossless Audio Codec, ofrece una gran calidad, pero los archivos ocupan varias veces más espacio de disco que por ejemplo los archivos con formato MP3, por ejemplo.

Esta pequeña herramienta es muy fácil de usar. Sólo tiene que añadir el archivo deseado, haga clic en Convertir a MP3 y esperar varios minutos o algo más dependiendo del tamaño del archivo. Cuando poseamos un gran número de archivos, estos se pueden agregar a la aplicación usando arrastrar y soltar desde el Explorador de Windows.

Tenga en cuenta que Free FLAC to MP3 Converter puede ralentizar notablemente el ordenador e impedir el funcionamiento normal de otros programas. Otro punto negativo puede ser la pérdida de calidad en el archivo de audio generado tras la calidad.

Cuando este convertidor de audio a mano? Por ejemplo, si tenemos una gran colección de archivos FLAC, pero nuestro teléfono móvil no reproduce este formato (o no tiene suficiente memoria para manejar archivos de gran tamaño). Con Free FLAC a MP3 Converter podremos convertirlos con rapidez y reemplazar los archivos por otros en MP3, que además pueden ser manejados incluso por teléfonos móviles más antiguos y simples.