Need for Speed Carbon Descarga

Need for Speed ​​Carbono es la secuela de la famosa saga de juegos de carrera Need For Speed. El juego Carbono es la última entrega, en la que los autores se han centrado en gran medida en las carreras ilegales nocturnas que se celebran a lo largo y ancho de la ciudad. Sin embargo, en esta última entrega, también hay referencias a las otras partes anteriores, por lo que el juego posee conexiones tanto con serie Underground, así como la Most Wanted.

La trama del juego al igual que las anteriores se centra en las carreras de coces ilegales. El personaje principal regresa a su ciudad natal "Palmont" donde descubre el control que ejercen las pandillas en las calles de la ciudad. Nuestro objetivo, como ya habrás adivinado, será llevar al personaje hacia la victoria de las carreras, desbloquear nuevas áreas de la ciudad y conquistar las industrias tomadas por los competidores.

Con los papeles principales de las pandillas y las carreras ilegales, en este juego no podían faltar los agentes del orden que tratan a toda costa parar y capturar a nuestro personaje. Aquí es donde podemos ver alguna conexión Most Wanted,  en el que todo se centraba en la caza y la policía.

En comparación con la entrega anterior, en Carbono podrá crear su propio equipo compuesto por conductores y mecánicos. Contamos con diferentes personajes, cada uno con sus puntos fuertes. La presencia de diferentes modalidades no es sólo una cuestión estética o norrativa, ya que también se ve afectada por las otras "habilidades", que se puede usar durante la carrera. Esto nos permite hacer nuestro equipo para bloquear a un competidor específico o empujarlo fuera de la ruta. Las posibilidades son infinitas.

Por supuesto, continua existiendo la conocida serie de garaje velocidad, donde se pueden hacer modificaciones en el vehículos. Al igual que en la serie Underground, tenemos la oportunidad de poner a punto los coches. Las modificaciones disponibles son tanto visuales (pintura color, spoilers, parachoques, ruedas, gráficos únicos, iluminación, luces de colores) como mecánicos (mejoras en el motor, los frenos, nitro, etc.)

Es interesante el desglose de todas las categorías disponibles de coches. Cada categoría de coche posee un tipo de vehículo diferente y que se debido a sus características se desenvuelve mejor en carreras específicas. Los coches americanos son más eficaces en las rectas, los japoneses son muy adecuadas para drifting y los más exótico se desenvuelven de maravilla en carrera por arreteras sinuosas en las que hay que dar múltiples vueltas. En total, el jugador recibirá cerca de 60 coches diferentes.

Cabe destacar también escenas relacionadas con la trama - escenas rodadas por actores reales, como Shad Madson y Emmanuelle Vaugier. Por supuesto, no se pudo completar sin una banda sonora de nivel alto. Al igual que en otras entregas de Need for Speed, tenemos la posibilidad de escuchar canciones enérgicas acompañados de artistas como Ladytron, Vitalic, Wolfmother, Yonderboi, Kyuss, y muchos otros.