CursorFX Descarga

CursorFX es una curiosa aplicación para crear, editar y modificar el cursor del ratón. Si estás aburrido de la apariencia estándar del cursor, con el uso de este programa usted será capaz de beneficiarse de la gran cantidad de modelos de cursores predefinidos. La ventaja que ofrece este programa respecto a la competencia es su compatibilidad con los cursores de los sistemas operativos Windows, Linux o Mac OS X, y agregar una gran variedad de efectos en función de sus acciones (por ejemplo, cuando se carga un archivo de sonido o se hace clic en los iconos de algunos de los programas). Se caracteriza por la compatibilidad con los cursores en diferentes tamaños, colores, y le permite encontrar y cambiar el cursor rápidamente.

CursorFX La interfaz del programa es clara y fácil de usar. Algunas de las funciones se muestran en el lado izquierdo del panel de control. En "Mis cursores", podrá elegir entre una amplia base de datos los cursores de ratón disponibles, así como la posibilidad de crear su propio cursor desde cero, dándole el tamaño, colores y efectos según sus preferencias. En "efectos y rastro"  podremos realizar la elección de las animaciones y trazas disponibles (incluyendo algunas en 3D) (por ejemplo, puntos parpadeantes, nube, etc.) y asignarlos al comportamiento del ratón.

La pestaña "Sonidos" le permite elegir entre una amplia variedad de sonidos que se reproducirán al hacer clic con el ratón. En el cuadro "Configuración", podemos dar una imagen detallada del cursor seleccionado, (gama de color, brillo, contraste, transparencia, tamaño), las sombras (nitidez, la oscuridad), y la configuración de la suavidad de los movimientos.

CursorFX es un programa desarrollado regularmente y los nuevos proyectos se pueden descargar visitando el sitio web oficial de la pestaña "Más Cursores".