WinCalendar for Windows, Word & Excel Descarga

WinCalendar for Windows, Word & Excel es un más que funcional organizador y calendario. Se puede utilizar como una aplicación de escritorio o en conjunción con Microsoft Word y Excel. En este último caso, es adecuada para ser imprimida. El calendario es compatible con más de 100 aplicaciones diferentes relacionadas con el aspecto o skins. Cuenta con un sistema incorporados de fechas y eventos importantes, importados desde Outlook, Google Calendar y Yahoo Calendar. También le permite guardar las reuniones diarias, y se puede utilizar como una calculadora y un calendario de los días festivos.

La ventaja del calendario de WinCalendar for Windows, Word & Excel, es la velocidad, que proporciona su cómodo panel de control. En el caso de la integración con Word y Excel, el calendario se inicia desde la barra de herramientas. Sólo tienes que ir a la pestaña que activa el menú en la parte superior y, a continuación, hacer clic en Insertar WinCalendar. También podemos cambiar la apariencia del calendario y seleccione Vista semanal, mensual o anual.

La versión de escritorio de WinCalendar for Windows, Word & Excel contiene tres pestañas principales. La pestaña Goto en la que puede ver la actualidad del día o ir a una fecha específica. La pestaña Personalizar, responsable de una serie de opciones adicionales (tales como diseños de tamaño y selección de calendario, visualización de un mes después y selección vacaciones en distintos países o regiones), también incluye otras opciones individuales para Windows, Word y Excel. La aplicación también incluye una amplia sección de ayuda para los usuarios principiantes con una explicación orientación adicional del proceso de instalación y administración de calendario.