Free Picture Resize Starter Descarga

Free Picture Resize Starter es un programa gratuito, cuya principal tarea es la de cambiar la resolución de los archivos de gráficos y fotos. El programa no sólo cambia el tamaño, sino que también optimiza la imagen en función del destino. Podemos, por ejemplo, seleccionar una plantilla que va a cambiar la imagen específicamente para un foro de un sitio Web, avatar, etc.

La interfaz del programa es muy luminosa, cuenta con un archivo de ayuda que explica cada función, para que cada usuario pueda familiarizarse en el funcionamiento del programa. El deslizamiento del menú le permite seleccionar una resolución adecuada de la imagen que se envía a través de correo electrónico, aparece en el IM, publicado en Internet, y muchas otras aplicaciones. También puede elegir un peso máximo de las fotos, y el programa lo hará coincidir con la máxima resolución posible.

El programa también le permite cambiar la resolución de las fotos a la vez. Además, Free Picture Resize Starter cuenta con un editor básico de imágenes que incluye varios pinceles, función recorte, cortar, rotar, etc. Para terminar, tenemos una herramienta muy sencilla para crear presentaciones en diapositivas, gráficos, iconos y otros aditivos. Free Picture Resize Starter es una sencilla herramienta capaz de satisfacer las necesidades básicas de los usuarios.