The Sims 3 Descarga

Los Sims 3 es el tercer juego de la popular serie "Los Sims", juego inspirado en la simulación de la vida real a través de la creación de una personalidad. El juego nos ofrece la posibilidad de ver y experimentar todos los procesos de la vida de un ser humano - el nacimiento, los primeros besos, el matrimonio, problemas en el trabajo, jubilación e incluso la propia muerte. En comparación con la sección anterior, la tercera edición tiene aún más funciones y mejores gráficos.

Toda la diversión comienza con la creación de la personaje - que puede ser un SIM o toda la familia. Nos corresponde a nosotros decidir cómo iniciar el juego y el inicio de la aventura de la vida. El asistente le da un montón de diversión, como ausencia de ropa o modificación de la apariencia - la elección es enorme, y es sólo una parte de los artículos que usted puede conseguir en el mundo de Los Sims. Cuando creamos un Sim, no sólo nos referimos a la elección de su nombre, apariencia y edad, sino también la elección de los rasgos como el carácter y los puntos fuertes y los puntos débiles que afectan directamente a las ambiciones de la vida creada para el personaje.

El último elemento y el más importante es la elección de la creación de la vida del personaje. Debemos elegir entre una serie de objetivos, que se refieren al conjunto de nuestros rasgos. Nuestro personaje puede tratar de ser un artista, músico, científico, investigador o un maestro de ajedrez. Es una combinación conjunta, por lo que el juego nunca es aburrido - siempre se puede crear un nuevo personaje, que quiere ser un criador de clase mundial de animales robóticos.

Además de un poderoso asistente de creación de personajes, el juego también ofrece la posibilidad de construir su propia casa / apartamento o comprar una propiedad ya construida. Construcción y equipamiento es uno de los elementos más interesantes del juego. Disponemos de una amplia gama de muebles, pisos, azulejos, hardware y otros accesorios. El juego ofrece un mundo abierto y desarrollado que nos permite visitar las tiendas, centros comerciales y locales de ocio. Usted también podrá adquirir cosas nuevas, comprándolas con el dinero ganado. En el juego, usted puede visitar a los vecinos y hacer nuevos amigos.

El objetivo del juego es llevar una vida de acuerdo con los planes y sueños que hemos creado para nuestro Sim. Vamos a trabajar y ganar dinero, y pasar todo el día en los eventos, y conociendo otros Sims. Por supuesto, los temas románticos e interpersonales están bien desarrollados, para que podamos crecer en el tiempo para cambiar nuestra familia y el hogar. Durante el juego también se debe cuidar de las necesidades de primer grado, como comer, beber, defecar o la cantidad de sueño.

Los Sims 3 es una gran opción para las personas que están buscando para el juego ilimitado, es decir, la posibilidad de jugaren la dirección que usted quiere, donde el único límite es su propia imaginación.