ArcSoft WebCam Companion Descarga

ArcSoft WebCam Companion es un interesante software diseñado para aprovechar plenamente su webcam. Con él, podemos crear fotos únicas, retratos divertidos, tarjetas postales, así como una variedad de efectos visuales. El programa puede grabar vídeo o hacer capturas de pantalla, lo que le permite disfrutar de extraordinarias fotografías, que pueden enviar a sus amigos al instante a través de sitios como Facebook, Twitter y YouTube, así como poder realizar impresiones.

La ventaja de la ArcSoft WebCam Companion es un menú colorido y dividida en pestañas convenientes. Diferentes características ofrecen mayores oportunidades para crear sus propios vídeos y fotografías grabadas directamente a través de una cámara web. También es compatible con formatos de alta definición y 3D, lo que garantiza la alta calidad de los materiales.

Usted podrá crear videos y realizar capturas de imágenes directamente desde su cámara Web. También se puede generar material para vídeos, fotos y audio así como establecer la configuración 2d/3d. A continuación encontrará los iconos responsables de la visualización, impresión, subir a redes sociales o el correo electrónico y escribir la ubicación seleccionada en el disco. Tab Masque admite el reemplazo de nuestras caras seleccionadas de entre las disponibles en el programa o mediante la adición a las demás imágenes. Puede girar la imagen, ajustar el zoom para crear un retrato o superponer una imagen a otra mediante la creación de tarjetas postales interesantes y divertidos.

ArcSoft WebCam Companion también puede crear tarjetas de felicitación. Podremos elegir entre más de cincuenta temas interesantes, pero usted puede crear el suyo propio añadiendo fotos, además de sus propios fondos, colores y efectos. También puede editar fotos y videos, activar la detección de movimiento y cara, así como descargar aplicaciones adicionales que se integran con el programa.