Bit Che Descarga

Bit Che es un programa que realiza las funciones de motor de búsqueda de archivos Torrent. Esta aplicación le permite buscar las poblaciones más populares de Torrents al mismo tiempo que busca del material deseado por nosotros. Vale la pena señalar que cuando Bit Che busca recursos de red también incluye los enlaces tipo magnet.

Herramienta soporta la llamada "Híper-búsqueda", de modo que el usuario puede ver rápidamente el contenido del torrente. La ventaja del programa es la integración con los clientes de BitTorrent más populares, como uTorrent, incluso, para que pueda agregar archivos para descargar directamente desde el programa.

La interfaz de Bit Che es clara y muy fácil de usar. La barra de herramientas reúne todas las opciones de búsqueda. Aquí encontramos tanto el motor de búsqueda, opciones para filtrar los resultados, como el filtrado de palabras clave adicionales o definir el alcance del tamaño del archivo. Los resultados de la búsqueda se muestran en una lista, donde se puede ver el nombre del Torrent, su tamaño y el número de seeders y leechers. Los artículos encontrados también pueden reordenarse según su popularidad o tamaño.

Cuando se selecciona un elemento en la lista de búsqueda, el usuario puede obtener una vista previa del contenido de Torrent, guardarlo en el disco, abrir el servicio de cargador o el enlace de descarga directamente al programa y agregar a la cola de descarga en su cliente de BitTorrent favorito. La configuración del programa le permiten personalizar el comportamiento de la aplicación haciendo clic con el ratón en el elemento - se puede configurar el programa para que comience la descarga de los archivos seleccionados de inmediato.