Auslogics Registry Defrag Descarga

Auslogics Registry Defrag es un programa pequeño pero muy útil, para desfragmentar el registro de Windows. La desfragmentación puede acelerar el equipo y ayudar a optimizar su sistema. Este proceso elimina los defectos en la estructura, reduce la cantidad de memoria RAM que utiliza el registro de servicios, lo que permite simplificar y mejorar la estabilidad general del sistema.

Auslogics Registry Defrag es una aplicación muy fácil de usar, y todo el proceso de desfragmentación se realiza en tres sencillos pasos, que se explicarán detenidamente la primera vez que inicie el programa. El primer paso es analizar el registro, que determinan el grado de fragmentación del registro. El programa escanea el registro de la misma manera que la herramienta escaneará el disco duro. Cuando haya finalizado la digitalización, verificará el análisis - el programa proporcionará información como el posible aumento de la velocidad de acceso y la cantidad de espacio que se recuperará después de la desfragmentación. El último paso es decidir si se puede optar por la desfragmentación y optimización inmediata, ordenar la ejecución del programa la próxima vez que u optar por hacer un cambio.

Antes de hacer cualquier cambio en el programa se crea automáticamente un punto de restauración, para que en caso de que algo salga mal, siempre se pueda restaurar el sistema a un estado anterior.