Webcam Video Capture Descarga

Webcam Video Capture es un programa sencillo para capturar vídeo desde la cámara web de un ordenador u otra fuente externa. Con esta aplicación podrás grabar cualquier material usando la cámara a un ordenador portátil o una cámara externa conectada al ordenador mediante USB.

Webcam Video Capture es muy fácil de usar, en parte gracias a su interfaz minimalista, que a primera vista resulta ser muy fácil de usar. En la parte superior de la ventana principal encontramos los botones como New Session, Record, Stop, Play, Settings, Help, y Support (Nueva sesión, grabar, parar, reproducir ajustes, ayuda y soporte técnico). En la parte inferior, podemos encontrar opciones más avanzadas como la ubicación de salida para guardar archivos, etc.

Desafortunadamente, el programa sufre algunos problemas de estabilidad, lo que puede conducir a fallos del programa, y puede que devido a ello, se requiera su reinstalación. Sin embargo, a pesar de ello, podemos considerar que Webcam Video Capture es un programa notable, y gracias a su prueba gratuita de 15 días le permitirá descubrir todos los pros y los contras del programa.