RadioSure Descarga

RadioSure es una aplicación gratuita con la que usted podrá escucha la radio a través de Internet. El programa también le permite grabar radio en formato MP3. Podemos grabar una corriente continua de sonido, así como configurar el uso compartido automático de material en canciones separadas. RadioSure soporta la lectura de la información difundida por las emisoras de radio, por lo que en la barra se muestra información sobre la canción.

La increíble ventaja del programa es su enorme base de estaciones disponibles. La interfaz del programa es fácil de usar y agradable, y su parte inferior posee aspecto similar al de los botones de una radio real. En el centro de la ventana, usted podrá buscar la lista de programas disponibles, la cual es constantemente actualizada y revisada​​, es tan difícil encontrar estaciones que no funcionan, que es uno de los puntos fuertes del programa, ya que en otros programas de la competencia muchas de las emisoras se encuentran "offline".

Todas las emisoras disponibles se pueden clasificar por país, idioma y tipo. El programa también tiene un motor de búsqueda que permite encontrar rápidamente la emisora ​​deseada por el usuario. Cabe señalar que el programa se encuentra una gran cantidad de emisores españolas que además podrán ser marcadas como favoritas, por lo que se añadirá a la lista de acceso rápido.

RadioSure también soporta skins, así que si usted desea interactuar más como una radio real, no hay nada que le impida el uso de las sugerencias que se ofrecen en el sitio web oficial del fabricante.