MixPad Audio Mixer Descarga

MixPad Audio Mixer es un conjunto de herramientas para la mezcla de música que le permite crear rápidamente mezclas de alta calidad. El programa es muy fácil de usar y puede procesar más de 100 pistas con diferentes formatos al mismo tiempo. Además, el programa ejecuta funciones como la de grabar audio y extracción del sonido o música de una película. Verdaderamente será de utilidad para todos los aficionados a crear sus propias mezclas.

El programa cuenta con una interfaz muy amigable e intuitiva. En la cual encontramos botones muy similares a los botones de navegación de otros software, por lo que su uso será muy familiar. La inserción de pistas se presentan en una posición horizontal, una tras otra. La barra de desplazamiento le permite moverse rápidamente entre una gran cantidad de pistas. Para cada pista podemos agregar diferentes efectos, ajustar el volumen y otros parámetros de manera individual. Todas las pistas pueden ser implementadas y ejecutadas libremente en el reproductor y mezclarlas entre sí.

MixPad Audio Mixer incorpora efectos tales como amplificación, coro, compresor, distorsión, eco, flanger, High Pass, reverb o EQ, pero no hay nada mejor que agregar los suyos propios. En este caso, será muy útil el soporte de plug-ins e instrumentos VST, así que podemos extender la funcionalidad del programa con las nuevas incorporaciones.

Además de añadir efectos, el programa también permite el recorte de pistas, insertar, silencio, fusión y división, y agregar líquido regulador de volumen y silenciar el inicio y final de las canciones. En la aplicación, también encontrará un metrónomo personalizable, al que puede asignar su propio archivo de sonido.

Los proyectos terminados se pueden exportar a formatos de audio, tales como MP3 y WAV. Cabe destacar, sin embargo, la función de extracción y exportación del sonido o música de una película, por lo que podemos sincronizar el audio con la película terminada. Sólo tiene que seleccionar el fichero AVI y establecer el tiempo que desea iniciar la reproducción del archivo de vídeo seleccionado.