Switch Sound File Converter Plus Descarga

Switch Sound File Converter Plus es una herramienta mediante la cual podremos realizar conversiones de sonido y archivos de música a otros formatos de medios populares, tales como MP3, WMA, M4A, FLAC, OGG o WAV. La aplicación también permite ripear CDs de audio a su ordenador.

El uso del programa es muy simple, y es gracias su interfaz amigable e intuitiva, que se divide en tres partes - Barra de herramientas con pestañas, una lista de archivos que se convierten y las opciones de conversión. Podemos añadir canciones usando el explorador de archivos o simplemente arrastrándolas directamente desde la carpeta a la ventana del programa. Switch Sound File Converter Plus posee la función de cola de espera, así que usted puede agregar múltiples archivos, y el programa realizará todas las operaciones de forma secuencial.

Después de seleccionar los archivos que nos interesan, podrá personalizar la configuración del archivo de salida de acuerdo a sus necesidades. Además de cambiar la carpeta de destino, usted puede establecer el formato de salida. Los usuarios más avanzados pueden configurar manualmente la tasa de bits, el modo estéreo / mono, el muestreo, y muchos otros parámetros (el rango de opciones depende del formato de salida seleccionado).

Además de convertir archivos y ripear CDs de audio, el programa tiene una función de grabación de audio streaming desde internet a nuestro formato elegido. Sólo tiene que utilizar la secuencia de audio del convertido, escriba la dirección URL y comenzar el proceso de conversión. Esto le permite grabar canales de radio desde Internet y otras radiodifusión en directo.

Switch Sound File Converter Plus se integra perfectamente con el menú contextual de Windows de modo que usted puede convertir archivos directamente desde el Explorador - simplemente haga clic en los archivos seleccionados y, a continuación, utilice la opción correspondiente. Todas las funciones del menú contextual pueden ser personalizadas con la configuración del programa.