Mavis Beacon Teaches Typing 17 Deluxe Descarga

Mavis Beacon Teaches Typing es un programa que le ofrece tutoriales de mecanografía. Mavis Beacon hará un seguimiento de su progreso, sus analizando sus puntos débiles y ofrece tareas que le ayudarán a seguir mejorando sus habilidades con el teclado. Ejercite sus dedos tecleando con más de 221 unidades de práctica y 103 lecciones personalizadas. Disfrute de 14 divertidos juegos de modo arcade que hacen que la práctica sea divertida.

La interfaz de usuario ha sido  mejorada y es compatible con los ordenadores portátiles de pantalla ancha lo que deja el escritorio más accesible incluso mientras el programa se está ejecutando. Haga que su aprendizaje sea aún más eficaz mediante la personalización de las lecciones para que se ajuste a sus necesidades. Descargar lecciones a su Palm Pilot para una fácil sesiones de entrenamiento. escucha música encima de sus lecciones mediante la importación de sus propios archivos MP3 para escuchar mientras se practica. Mejora tus habilidades con el teclado mediante la corrección de la postura y la alineación física con vídeos de evaluación ergonómica.

Aumente su velocidad y precisión a través de evaluaciones detalladas, clases personalizadas y juegos para desarrollar sus habilidades. ¡Si usted quiere establecer habilidades básicas del teclado o mejorar su eficiencia en general, Mavis Beacon Teaches Typing es un recurso ideal para usted!

Características:

  • 430 Lecciones personalizadas, ejercicios y pruebas.
  • 16 juegos divertidos, incluyendo juegos de varios niveles.
  • Reportes detallados para seguir y revisar su progreso.
  • Elija entre las opciones de música nueva o importe sus propios archivos de MP3 y escriba al tono de su propia música.
  • Nuevos Certificados de finalización.
  • Funciona con Windows y Mac OS X.