IGI 2: Covert Strike Single-player demo Descarga

IGI 2: Covert Strike Single-player demo es la siguiente parte en versión demo del juego extremadamente popular en todo el mundo Project I.G.I. desarrollado por el estudio noruego Interloop Studios. La idea de la nueva versión es similar a las anteriores- el jugador toma una vez más el papel un soldado de las antiguas fuerzas especiales del SAS.

En el juego IGI 2: Covert Strike los jugadores asumen el papel de David Jones, un ex soldado de la SAS que se unió a la organización especial de IGI y que solo realiza una serie misiones secretas, extremadamente peligrosa, en varias ubicaciones. El juego tiene lugar en tres países diferentes: Rusia, Libia y China. En comparación con la primera parte, IGI 2: Covert Strike Single-player demo mejoró significativamente la inteligencia artificial de los enemigos virtuales.

En la nueva versión, los opositores tratan de utilizar tácticas reales utilizadas por los ejércitos, así que no habrá situaciones estúpidas donde los enemigos sin pensar paran en la línea de fuego. Los entusiastas de los juegos militares también podrán apreciar la presencia de un gran número de armas: pistolas, escopetas, rifles, lanzacohetes, etc. Los gráficos también han sufrido una apreciable mejora.