TypingMaster Pro Typing Tutor Descarga

TypingMaster Pro Typing Tutor es un interesante programa que le ayudará a aprender a mecanografiar de una manera rápida y eficaz, también con teclado numérico y con caracteres especiales. Es un gran programa para las personas que quieren acelerar su trabajo en la oficina o personas que suelen escribir artículos académicos, etc.

TypingMaster Pro Typing Tutor no es un profesor de mecanografía monótono - el programa le permite practicar el arte de la escritura por medio de juegos de entretenimiento. El programa también cuenta con un innovador rastreador de progreso del usuario - en cualquier momento, podemos ver qué parte de la escritura es la que usted necesita desarrollar y por tanto requiere entrenamiento.

Además, revisa las estadísticas de la velocidad de escritura en general y la velocidad de pulsaciones de las teclas individualmente. TypingMaster Pro Typing Tutor es un programa muy interesante, no sólo para los principiantes, sino también para los programadores experimentados y editores. Por desgracia, la desventaja es que la versión de demostración está algo limitada.