Express Files Descarga

Express Files es un programa de gran alcance con el que podremos buscar rápidamente y descargar contenido y archivos desde Internet. Con un algoritmo avanzado, el programa puede buscar los archivos sin necesidad de configuraciones complicadas. La ventaja es un servicio simple que le permite simplificar la descarga en tres pasos y con una interfaz clara compuesta por un motor de búsqueda y una lista de resultados.

En la ventana de búsqueda, usted deberá escribir el contenido referente al archivo que desee buscar y pulse Buscar. A continuación, obtendrá una lista de archivos con indicaciones sobre el tipo, tamaño, para posteriormente hacer clic en Descargar, y guardar el archivo directamente en el disco.

Al hacer clic en el símbolo X también podemos notificar a los creadores sobre el hallazgo de software ilegal, lo que ayudará a limitar en un futuro, la búsqueda de materia legal. Si el motor de búsqueda muestra un contenido impreciso, usted sólo tiene que ir a las pestañas debajo de la barra de búsqueda y seleccionar la temática (por ejemplo, películas, programas de TV, música, juegos, etc.) Por otra parte, la ficha de sugerencias de Express File, de ofrece frases de palabras clave más populares usada en las búsquedas de los usuarios.