3DP Chip Descarga

3DP Chip es un pequeño programa muy útil para la gente que no sabe qué componentes han sido instalados en el equipo. La aplicación comprobará el sistema y mostrará información sobre los nombres y modelos de los componentes de la computadora, como CPU, placa base, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, y la televisión de la red.

El programa también le permite comprobar rápidamente si hay disponible alguna actualización de los controladores seleccionados. La interfaz de la aplicación es muy simple - cuando usted abra el programa verá una pequeña ventana con la lista de los dispositivos instalados en el equipo. Si desea comprobar la existencia de una nueva versión del controlador, haga clic en el componente deseado, y el programa abrirá la página en una ventana del navegador, donde se puede encontrar la última versión del controlador y la fecha de su última actualización.

3DP Chip es una útil herramienta para las personas que acaban de comenzar la aventura con en el mundo de los ordenadores y la actualización de controladores. El programa también beneficiará a aquellos que llevan a cabo una actualización de software en equipos de otras personas y desea ver rápidamente qué tipo componente se encuentran instalados en el ordenador.