Free FLV to MP4 Converter Descarga

Free FLV to MP4 Converter es un conversor de archivos de audio muy práctico. A pesar de lo que pueda inducir su nombre, soporta múltiples formatos. Posee una gran compatibilidad, buena tasa de conversión, y una interfaz colorida bastante cómodo. Normalmente se puede añadir cualquier número de archivos a la lista, eliminar o iniciar la conversión. Además, podemos elegir la carpeta de destino de grabación, formato de archivo, ajuste la frecuencia, tasa de bits, canales, pantalla y codecs.

Una característica interesante de Free FLV to MP4 Converter es la posibilidad de elección de un perfil de formato. Es muy útil para ajustarse al formato correcto para cada tipo de dispositivo, la conversión no es sólo rápida, sino que selección de los archivos de audio y vídeo están optimizados en términos de calidad y de visualización de velocidad. También puede combinar los archivos seleccionados (por ejemplo, la pista de audio) y, a continuación, guárdelo como un único archivo después de la conversión.

Free FLV to MP4 Converter soporta los perfiles de audio, video, video HD, iPod, iPhone, Apple TV, Audio Lossless, los teléfonos y dispositivos móviles, PSP, PS3, Xbox 360, Zune, teléfonos de Google.

Free FLV to MP4 Converter soporta los formatos: MP4, MOV, TS, M4V, AVI, AAC, AC3, AIFF, AMR, AU, FLAC, MP3, M4A, MP2, OGG, MKA, WAV, WMA.