ProduKey Descarga

ProduKey es una pequeña utilidad que muestra el ID del producto y el CD-Key de MS-Office, Windows, SQL Server y Exchange Server. A veces puede ocurrir, que tras comprar un producto, este no se usa durante un largo periodo de tiempo. El problema puede aparecer cuando lo necesitamos, resulta que en algunas ocasiones ocurre que no podemos encontrar el número de serie. En este caso, basta con instalar el programa ProduKey, lo que le permite recuperar rápidamente el acceso a las clave de los productos de Microsoft.

La instalación de ProduKey es rápida, mientras que en el menú principal obtendrá inmediatamente la información pertinente. Sólo tiene que insertar el CD y seleccione el registro de destino, y el programa muestra el nombre y la clave de producto que necesita para volver a instalarlo. Las características adicionales le permiten ver el sistema operativo que usted está utilizando actualmente o si usa diferentes líneas de comandos. Además, después de la apertura, se muestra la carpeta de instalación, service packs, y otros datos extraídos. También puede copiar y almacenar claves e integrar el software con la barra de herramientas.

Si ha extraviado la clave de la versión de Windows o de otros servicios de Microsoft. Antes de que ocurra cualquier problema, usted debe proteger sus datos con ProduKey.

Es una pequeña aplicación diseñada para almacenar información como la ID del producto y la clave del CD de Windows, Office, SQL Server y Exchange Server. Si pierde los datos, el programa ProduKey nos permitirá restaurarlas rápidamente.

Un rasgo característico de la herramienta es su simplicidad pero sin dejarnos engañar, ya que se trata de una herramienta de largo alcance. Después de abrir el programa, podremos obtener inmediatamente el acceso a los datos almacenados en forma de una lista. Todos los materiales del programa se cifran de manera que no hay posibilidad de acceso a ellos de manera no autorizada. Herramienta para recuperar claves de CD e ID están disponibles de forma gratuita.