Free MP3/WMA/OGG Converter Descarga

Free MP3/WMA/OGG Converter es un conversor de audio amigable, que tiene una función adicional para extraer pistas de audio de archivos de vídeo. El programa cuenta con una interfaz de usuario clara y soporte para múltiples formatos de audio y vídeo. Es uno de los mejores programas para convertir archivos MP3 y WMA, como se ha demostrado en numerosos ensayos. Funciona con CDs de audio, que le permite convertir música directamente a su ordenador para así poder escucharla. Convierte los archivos de audio, mientras mantiene la calidad en los formatos de sonido: MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, M4A, FLAC y MP2.

Además, Free MP3/WMA/OGG Converter mantiene una excelente calidad de sonido después de separar las pistas de audio del vídeo. Soporta los formatos de vídeo AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MOV HD y otros. Los ajustes adicionales le permiten personalizar los parámetros del archivo de salida (velocidad de fotogramas, velocidad de bits, resolución, etc.)

Con el motor de procesamiento por lotes, Free MP3/WMA/OGG Converter le permite aumentar la eficiencia en la conversión de varios archivos a la vez. Permite agregar los archivos mediante "arrastrar y soltar" y el modo de asistente podrá guiar rápidamente a los usuarios principiantes a través del proceso de conversión. También puede ver el informe de la conversión para comprobar y reparar errores.