Free Stopwatch Descarga

Free Stopwatch es un reloj de escritorio que es útil para determinar el horario de trabajo en el equipo. El programa es fácil de usar, el tiempo se mide con una precisión de 0,01 segundos, mientras que las características adicionales fueron llevados a un mínimo, para que pueda concentrarse exclusivamente en la tarea que realiza.

En la ventana principal, activamos el temporizador con el botón Start. Para dejar de contar solo tienes que pulsar el mismo botón otra vez. Durante la medición, el botón de Lap está disponible, que mide el tiempo para realizar algunas tareas. Cada vez que lo pulse, se muestra una tabla a continuación, que proporciona información de la acción hasta que empezamos un nuevo cálculo, esto es útil para dividir las responsabilidades.

Además, Free Stopwatch le permite restablecer el tiempo para imprimir el informe, la activación de la función de cronómetro en una ventana flotante (el tiempo que se muestra en la parte superior del escritorio), la inclusión del metrónomo y la posibilidad de cambiar el idioma. También funciona con la aplicación Hot Alarm Clock, que puede ser utilizada como una alarma o un sistema de alarma en el ordenador.