Windows 7 Logon Background Changer Descarga

Windows 7 Logon Background Changer es una pequeña aplicación gratuita que será de interés para todos los usuarios de Windows 7 con la que podemos cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión del usuario por cualquier imagen de nuestra colección de fotos. Después de seleccionar el archivo, el programa creará automáticamente un nuevo fondo que se mostrará cada vez que se inicie el sistema.

La aplicación es muy fácil de usar. Cuando se inicia, verá una ventana en la que se encuentra el centro de la vista previa con la apariencia actual de la pantalla de inicio de sesión, mientras que la parte inferior se muestra una lista de imágenes en miniatura de las cuales, se puede establecer un nuevo fondo. Por defecto, el programa mostrará una imágen en miniatura que se instalan con el sistema. Pero es muy fácil, utilizar el menú y seleccionar "Elija una carpeta" y, a continuación, especifique un directorio con sus propias fotos.

El establecimiento de un nuevo fondo se reduce a elegir entre una lista de imágenes en miniatura, las imágenes deseadas, y luego hacer clic en Aplicar para confirmar la decisión. El programa no carga el sistema y no afecta negativamente a su funcionamiento.

Vale la pena mencionar que la aplicación le permite personalizar el nombre de usuario text-shadow. Dependiendo de la luminosidad de nuestro nuevo fondo de pantalla, tendrá que establecer más o menos shading para hacer que el texto sea más visible. Hay tres variaciones de sombreado: ninguno, luz y sombra y sombra fuerte.