Hotspot Shield Elite Descarga

Hotspot Shield Elite es el hermano mayor y de pago del protector de conexión a Internet más grande del mundo(Hotspot Shield), con más de 10 millones de usuarios activos. Incorpora una fuerte tecnología HTTPS para proteger las sesiones de navegación web, información comercial y su información personal, de cualquier fisgón, hacker e ISPs. La diferencia entre ambas aplicaciones es que la versión Elite es de pago, pero como contraprestación, usted esta exento de publicidad y el programa le garantizara la mejor velocidad cuando se conecte a páginas web de otros países.

Gracias esta aplicación usted podrá acceder a páginas web que antes no podía debido a que si IP es reconocida como extranjera. Con este programa nadie sabrá de donde es su IP pudiendo hacer uso de dichas páginas. Además la versión Elite le asegura la más alta velocidad de navegación en dichos sitios web.

La aplicación actúa como un escudo para proteger su dirección IP, proporcionando a los usuarios una nueva dirección IP ofrecida por Anchor Free, permitiendo una navegación web anónima. Los usuarios que accidentalmente se conectan a Internet desde los hotspots públicos como el de los hoteles, restaurantes y aeropuertos, que exponen sus equipos a los caprichos de los fisgones o del ISPs y se ponen en riesgo mostrar su identidad, contraseñas, información de tarjeta de crédito u otros datos confidenciales en la red con el riesgo de que sean robados o de  comprometer su equipo. La mejor seguridad Wi-Fi está provista de red virtual privada (VPN) creada entre el PC u otro dispositivo y el gateway de Internet.

Una de las mejores cosas acerca de Hotspot es su tecnología punta de detección y protección Wi-Fi. Una vez que el programa está instalado, cambia a color verde cuando se indica el navegador y el sistema está conectado. La opción Propiedades ofrece información detallada acerca de la conexión, como la dirección IP asignada, la cantidad de datos entrantes y salientes y el tiempo que ha estado conectado.

Algunos cambios recientes: incluyen icono de estado de conexión, la interfaz retocada, mejor detección de red y no requiere privilegios de administrador para instalar el producto.

En algunos lugares como escuelas, universidades u oficinas el acceso a sitios web como Facebook, Youtube o Twitter está restringido. Si consideras la libertad de Internet como una prioridad, Hotspot Shield es una solución perfecta que cumplirá con sus expectativas. Hotspot Shield permite la visualización de sitios bloqueados de Internet sin ningún tipo de restricciones.