Macrium Reflect Descarga

Macrium Reflect es una herramienta muy popular y eficaz para archivar los datos almacenados en su disco duro, memory stick, flash, etc.

Con Macrium Reflect no sólo podrá archivar las carpetas de música o los directorio con imágenes. Sino que también podemos usar una herramienta con la que seremos capaces de crear una copia de seguridad de toda la partición del disco duro o de un conjunto de carpetas seleccionadas y luego guardarlo en una ubicación en otro disco duro, CD / DVD / Blu-ray o en una unidad virtual en la nube.

El uso del programa es muy simple y las acciones pueden realizarse con un asistente, haciendo que el proceso sea claro e intuitivo. Macrium Reflect está equipado con tecnología de servicio de instantáneas de volumen de Microsoft (VSS), permitiendo a los usuarios realizar copias de seguridad de un sistema operativo funcional. También parece interesante la característica Rescue CD, que le permite restaurar de forma rápida y sencilla el sistema después de un accidente.

Práctico es también la función de calendario del programa, de modo que Macrium Reflect puede crear copias de seguridad automáticas de los lugares seleccionados. La herramienta puede hacer frente fácilmente a los discos internos y externos conectados al ordenador a través de un conector IDE, SATA, SCSI, USB, IEEE 1394 (FireWire), etc. Macrium Reflect es compatible con sistemas de archivos FAT 16, FAT 32, NTFS y Ext2/3FS. La versión de prueba del programa está activa durante 30 días.