Minecraft Version Changer Descarga

Minecraft Versión Changer es un programa muy interesante y fácil de usar que cambiará la versión de Minecraft. Si a alguien no le gusta la nueva versión, o quiere recuperar la apariencia antigua de este interesante juergo, el programa Minecraft Versión Changer es la elección perfecta.

Minecraft Versión Changer funciona con el sistema operativo Windows y permite a los usuarios disfrutar del tradicional look de las versiones oficialmente presentadas y publicadas de Minecraft. Con la aplicación es ejecutada como versiones alfa y beta, el programa lo detectará y cargará automáticamente la versión de Minecraft instalada en su disco duro.

El programa es muy fácil de usar y se limita a unos pocos pasos. Primero, seleccione la versión de Minecraft en la que quieres jugar, haga clic en él y pulse el Change (Cambiar). Después de unos momentos el programa Minecraft Version Change mostrará un mensaje informando sobre la finalización del proceso. En cualquier momento puede cambiar la pantalla y volver a la última versión ofrecida por los desarrolladores.