Stronghold Crusader Descarga

Stronghold Crusader, es un juego estrategia en tiempo real muy popular. Esta vez la acción de la estrategia se lleva a cabo en tiempo real y está ambientada en el mundo de Medio Oriente en la época de las cruzadas - de vueltas al siglo XI y XII dC.

El juego Stronghold Crusader se dirige principalmente a los fans de las llamadas simuladores de defensa de fortalezas. El juego se puede iniciar a partir de cero, construir su fortaleza, para ofrecer defensa, alimentos, etc. a la gente. El objetivo principal es el desarrollo de la fortaleza y repeler los ataques, aunque no hay nada que impida que de vez en cuando se conquiste el castillo enemigo.

En la última entrega del juego encontrarán cuatro campañas distintas para un solo jugador en el que dirigiremos los caballeros europeos bajo la dirección de Ricardo Corazón de León, así como los guerreros árabes liderados por Saladino. Además al jugador se le ha añadido un nuevo grupo, como los Caballeros Teutónicos, arqueros a caballo, portando ballesta etc. En total tenemos más de 25 unidades de combate para elegir.

En el juego Stronghold Crusader tenemos que elegir el arsenal de armas de asedio: catapultas, ballestas, torres, etc. Posee también potentes herramientas de defensa, o paredes de espesor variable, torres, fosos de lodo, fosos, aceite hirviendo, etc. También puede crear sus propios escenarios y usarlos en una partida de varios jugadores en Internet o LAN.