Slender: The Eight Pages Descarga

Slender: The Eight Pages es el juego derivado de una combinación de géneros de terror psicológico de terror y supervivencia (Silent Hill, Project Zero). Nuestra tarea será encontrar ocho páginas que son controladas por una figura misteriosa. El punto fuerte de este título es el clima y el suspense hasta el último minuto. Conforme vallamos encontrando, menos tiempo tendremos para encontrar otro.

Durante la travesía por el mundo Slender: The Eight Pages, encontrará diferentes consejos que permiten llegar al final del juego, pero si no llegas a la hora especificada, es posible que no termine la misión en su totalidad. Esto conducirá un cambio en la historia, por lo que el juego se puede completar varias veces, revelando nuevos secretos.

Slender: The Eight Pages se caracterizan por la representación esquizofrénica de acción en primera persona, el héroe solo dispone de una linterna de corto alcance. Para encontrar todas las páginas, tendremos que recorrer una selva desierta en la noche o complejos de edificios cerrados. En el camino habrá momentos de tensión, que se establecen en gran medida por la oscuridad  y la música.