Operation7 Descarga

Operation7 es un popular juego de acción FPS online, con perspectiva en primera persona. El juego es una alternativa gratuita a éxitos como Counter-Strike y Quake, y distinguido además por poseer unas funciones bastantes completas. A diferencia de títulos similares, se basa en el realismo: se eliminaron las barras de energía podrá matar a un enemigo de una sola vez, puede contener la respiración para localizar con precisión al enemigo, podrá saltar y moverse condicionado por el peso de las armas que posea (por ejemplo, correr con un lanzacohetes será difícil ) e inclinar su cuerpo hacia la izquierda o hacia la derecha para ver la situación en el mapa.

La principal ventaja es la flexibilidad de manejo del juego Operation7, lo que lo diferencia de diferente éxitos comerciales. Nos ofrece 22 mapas diferentes, de los cuales 20 están inspirados en localizaciones reales. Cada una de ellas está adaptada a las diferentes naturaleza del juego: el que domina los rifles de francotirador y la eliminación silenciosa del closet, los otros se inician en el lugares donde el combate se realiza en campo abierto con munición pesada.

Además, el juego Operation7 permite al usuario crear sus propias armas desde cero (pistolas, rifles, escopetas, lanzacohetes, etc.). En total se incluyen más de 540 piezas, donde los jugadores pueden poseer su propio arsenal, haciendo que la competencia cada vez sea diferente. Vale la pena señalar que la mayoría de los modelos se basan en las armas conocidas, y se preparó un total de más de 90 tipos diferentes de armas. También se posee libertad a la hora de crear su personaje, se puede cambiar las características de la apariencia, la vestimenta, peso y otros característica que le dará la personalidad a su personaje.