MyVideoConverter Pro Descarga

MyVideoConverter Pro es un programa que le ayudará a convertir archivos de video entre VCD, SVCD, DVD, MPEG, AVI, DivX, ASF, DAT, SWF, 3GP, RM, MP3, MOV y en tan sólo unos cuantos clics. Su velocidad de conversión es rápida y la calidad del archivo de salida es excelente.

Además de la función básica de convertir tus películas o música, también existe la posibilidad de una configuración más avanzada. Las opciones adicionales son, entre otras cosas, para determinar la calidad de la conversión, la modificación del tamaño y la estructura del vídeo, cambiar el brillo, el contraste, o especificar el número de fotogramas.

MyVideoConverter Pro también permite la separación de la música o sonido de un video para su posterior guardado como archivo de sonido. Además de fusionar o dividir archivos de vídeo y extraer los archivos de un CD o DVD.

La interfaz del programa es bastante pobre, que en este caso puede considerarse un punto a su favor por su funcionamiento, porque el uso es muy sencillo e intuitivo. Para ampliar la gama de posibilidades debe ser comprada el código de registro del fabricante.