FlipAlbum Standard Descarga

FlipAlbum Standard es un programa a través del cual vamos a crear un álbum de fotos de aspecto realista. Esta es una alternativa muy interesante a los visores de fotos tradicionales.

FlipAlbum Standar le permite una manera fácil y rápida de crear álbumes de fotos muy atractivos. Podemos, por ejemplo, seleccionar todas las fotos de ellos y ordenar las páginas virtuales del álbum. Además, la aplicación permite al usuario enriquecer el conjunto con diferentes complementos multimedia, animación, música y comentarios para cada imagen.

Todo el proceso de creación del álbum virtual es muy sencillo y será guiado en todo momento por un asistente intuitivo. Aunque la aplicación es gratuita, la primera vez que inicie el programa le pedirá que introduzca un código, para conseguir el código, tendrá que realizar un registro gratuito en la página web del fabricante. Después de registrarse correctamente, el código será enviado a su dirección de correo electrónico. La versión gratuita no incluye entre otras cosas, la posibilidad de enviar los albumes por correo electrónico o grabarlos en un CD.