Driver Genius Descarga

Driver Genius es un programa muy potente y completa para la gestión de los controladores instalados en el sistema operativo Windows. Usando el programa, usted puede administrar, actualizar, instalar y desinstalar los controladores.

Además, mediante el uso de Driver Genius puede crear una copia de seguridad de todos los conductores de sus sistema, lo que le serán de utilidad si decide instalar de nuevos su sistema operativo o tras un accidente grave. Su función principal es la búsqueda de los controladores que faltan de los dispositivos instalados en el equipo. El programa analiza todo el sistema y busca todos los dispositivos instalados en el ordenador o conectados a él a través de USB.

Driver Genius puede manejar dispositivos como placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de redes, de música, televisión, IDE, ATA, SATA, discos externos, etc. Después de escanear el sistema, el programa mostrará todos los conflictos, los controladores erróneos u obsoletos, etc. para permitir la reparación de cada elemento en la ventana del programa.