Driving Speed 2 Descarga

Driving Speed ​​2 es un juego totalmente gratuito en el que tomaremos parte en carreras de coche. Aunque el juego sea gratuito, hay que admitir que los autores no se han preocupado mucho en cuanto a gráficos se refiere. Pero por lo contrario si podemos destacar, un sólido sistema de control de la conducción del coche.

El jugador ofrece 4 coches, con motores de gran capacidad y un sonido distintivo, para con ellos, recorrer dos rutas especialmente preparadas con hasta 11 oponentes a la vez. Tras la finalización de la carrera, los resultados del juego en las rutas se publican en una base de datos en línea en la que se compara su rendimiento con otros jugadores. La última versión del juego también tiene un modo de campeonato donde podrá ganar premios, desbloquear coches y partes nuevas y ganar dinero para las reparaciones.

El manejo de los coches es bastante clásico, con un teclado, pero no hay nada para prevenir las caídas o para conectar un volante - Driving Speed ​​2 tiene soporte para todos los dispositivos de este tipo, y le permite asignar manualmente las claves para ciertas funciones. El juego se puede llevar a cabo, contra la máquina, así como contra jugadores reales gracias a las opciones multijugador. En el modo multijugador se puede utilizar tanto a través de una conexión LAN o vía Internet (es necesario conocer la dirección IP del host).