Angry Birds Seasons Descarga

Angry Birds es ya una leyenda viva entre los juegos para dispositivos móviles y táctiles. Afortunadamente, Rovio también ha creado una versión para ordenador de uno de los éxitos de su serie, para que los usuarios puedan disfrutar de Angry Birds Seasons sus PC´s. En esta versión hay nuevas fases, así como un nivel de dificultad un poco más alto en comparación con la edición básica.

El juego es una combinación de juego arcade y juego de puzzle en el que debemos disparar Angry Birds (pájaros enfadados) a través de un tirachinas. El objetivo del juego es destruir unos cerdos, los cuales fueron colocados bajo diferentes obstáculos. La tarea del jugador es disparar los pájaros de tal manera que impacten con la fuerza y ángulo correcto como para destruir los obstáculos y los cerdos. Angry Birds te ofrecerá un montón de diversión, pero también requiere de pensamiento lógico y conocimiento básico de las leyes de la física.

En las diferentes fases, se irán cambiando paisajes y efectos visuales que corresponden a los diferentes tipos de fiestas que se celebran en diferentes partes del mundo. De este modo, podremos encontrar las típicas calabazas de Halloween, así como nieve, árboles de Navidad y cadenas de colores que nos recuerdan a la Navidad. En total, el juego presenta cientos de niveles divididos en diferentes categorías.

La versión de PC es compatible con el ratón - en este caso no será necesario tocar la pantalla del ordenador. Las opciones nos permiten ajustar el tamaño de la ventana, ya que podrá juagar a Angry Birds en una pequeña ventana, así como en modo de pantalla completa.