2D to 3D Video Converter Descarga

2D to 3D Video Converter es, como su nombre indica, una aplicación creada con el objetivo de convertir archivos de vídeo normales en 3D en vídeos en tres dimensiones. El programa puede crear automáticamente la llamada. anaglifo, y en el material que se obtiene se puede apreciar los efectos cuando se visualiza con gafas especiales (normalmente de color rojo o turquesa). Esta técnica se aplica a las dos capas de la película con un ligero cambio hacia el ojo izquierdo y derecho, por lo que superposición de capas consigue el efecto 3D deseado.

2D to 3D Video Converter puede crear vídeos 3D en muchos formatos populares, tales como AVI, MP4, MPG, MKV, WMV o películas en DVD. El formato lo seleccionamos en la creación del archivo de salida - puede guardar la película en cualquiera de los formatos populares, así como el uso de perfiles especialmente preparados que automáticamente ofrecen la configuración adecuada para un dispositivo concreto (por ejemplo, Zuna, iPod / iPhone / iPad, los jugadores hacen iRver, PSP, Xbox y muchos otros). 

La aplicación tiene una interfaz intuitiva con un montón de características, que se pueden utilizar conjuntamente para la conversión multimedia. Todas las opciones disponibles se dividen en pestañas, en las que se incluyen, seleccionar una conversión a un perfil específico o hacer uso de la conversión de un archivo guardado en nuestro disco duro. Para iniciar la conversión sólo debe especificar el archivo (uno o más archivos) de video, seleccione el destino, calidad de imagen y, a continuación, iniciar la conversión mediante el botón Start Conversion.