Any Audio Converter Descarga

Any Audio Converter es un conversor de audio, que se caracteriza por su amplio considerable soporte de archivos multimedia. Su función principal es la de convertir archivos de audio entre los formatos más populares de la música (como WAV a MP3), pero también podemos utilizar con éxito el programa para extraer música o audio de archivos de vídeo.

El programa le permite convertir entre formatos, como MP3, M4A, WMA, WAV, FLAC o OGG, así como con los archivos de vídeo con la extensión AVI, WMV, MP4, MOV, RMVB y FLV. La interfaz de la aplicación se hace agradable a la vista y legible, por lo que el usuario puede realizar fácilmente la conversión entre los formatos seleccionados.

Al añadir medios a su cola podemos personalizar los detalles de la conversión. El programa posee un conjunto de opciones donde podremos elegir el formato que tendrá el archivo de salida. Además también tenemos una amplia gama de preajustes de formato para dispositivos específicos, como las consolas portátiles de Sony, los dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod), o la configuración general para los teléfonos móviles. Todos los detalles también se pueden editar de forma manual, lo que nos permite ajustar los codec, número de canales, el bitrate y la frecuencia de muestreo y de la tasa de bits del archivo final.

Aparte de la función para convertir audio y extraer audio de archivos de vídeo, Any Audio Converter también puede cortar trozos de canciones. Antes de realizar la conversión deberemos utilizar el icono con un dibujo de tijeras - se abrirá una ventana con una vista previa, en el que podemos determinar el período de tiempo del fragmento deseado gracias a las dos pestañas destinadas para ello.