ASIO4ALL Descarga

La acción de SRS Audio Sandbox es muy simple - la herramienta se ejecuta en segundo plano y mejora el sonido reproducido por todos los programas de música, películas en DVD, etc. El programa también mejora el sonido en juegos que utilizando una variedad de efectos para mejorar el color, sonido, etc. La herramienta también está equipada con un ecualizador gráfico y muchos perfiles predeterminados, configurados para adaptarse a las necesidades de sonido.

La versión de prueba funciona durante 14 días a partir de la fecha de instalación.

ASIO4ALL es un programa avanzado, con el que podremos modificar muchos parámetros de nuestra tarjeta de sonido. Normalmente, los controladores estándar no le permiten cambiar la configuración específica.

La utilización de las configuraciones de ASIO4ALL como la latencia (se puede reducir el retardo de audio entre lo que se muestra en la pantalla y el sonido generado por los altavoces), elegir el sonido y mucho más. El controlador independiente ASIO4ALL trabaja con las tarjetas de audio más populares del mercado, tanto integradas como externas.