Aiseesoft Blu-ray Player Descarga

Aiseesoft Blu-ray es un reproductor para PC muy fácil de utilizar. Puede ayudar a los usuarios a disfrutar de cualquier película Blu-ray con una extraordinaria y perfecta calidad de vídeo en casa. Este increíble reproductor que no sólo puede reproducir discos Blu-ray, sino que también tiene soporte para carpeta de Blu-ray y archivos de imagen ISO. Este reproductor de Blu-ray es fiable y experto en la reproducción de discos Blu-ray lanzados en diferentes regiones y fechas con mínimos y simples clics de ratón.

Aiseesoft Blu-ray también es capaz de reproducir archivos de vídeo populares. Los usuarios pueden disfrutar de los vídeos en alta definición de los formatos de vídeo AVCHD, MTS, M2TS, MXF, TS, TRP, MKV, MPEG, FLV, WMV y MP4, etc.

Principales características del Aiseesoft Blu-ray:

Reproduce películas Blu-ray en el PC.

Reproducción de discos Blu-ray, carpetas Blu-ray y el archivo ISO en el PC. Aiseesoft Blu-ray es capaz de reproducir todos los discos Blu-ray comerciales lanzado en diferentes regiones. Además, permite a los usuarios reproducir carpeta Blu-ray y ISO Blu-ray en el PC. Así que usted puede ver películas Blu-ray en equipo en cualquier momento.

Reproduce archivos de vídeo en el PC

Este reproductor de Blu-ray no sólo puede reproducir archivos de video mp4 en Windows, sino que también posee soporte para otros formatos de vídeo más populares, incluyendo formatos de alta definición como. Ts,. Mts,. M2TS, etc.

Reproducir vídeo HD de 1080p en PC

Con este reproductor increíble, los usuarios pueden obtener la maravillosa experiencia de ver vídeo HD. Puede reproducir cualquier vídeo de 1080p HD con calidad de vídeo superior. También la función de desentrelazado le asegura un efecto de 1080p Full HD, incluso en las película de 1080i.

Disfrute de todo el potencial de audio de Blu-ray

Con este reproductor de Blu-ray para Windows, experimentará todo el potencial de entretenimiento de alta definición de los discos Blu-ray ya sea DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD. Con el 100 por ciento sin pérdida de audio y de alta definición (HD), sonido envolvente, este reproductor de Blu-ray para PC asegura que escuche todos los matices de las películas Blu-ray sin ninguna pérdida de calidad.

Reproduce las últimas películas de Blue-ray

El reproductor de Blu-ray puede reproducir películas Blu-ray recién lanzados. Asegúrese de que su ordenador está conectado a Internet e insertar el disco Blu-ray protegidos en la unidad óptica. Este software reproductor accederá a ella y luego conecte su servidor para romper el código de protección. Después de eso, simplemente disfrutar.

Fácil de usar.

Este software reproductor de Blu-ray gracias a su diseño, le permite reproducir la película principal directamente y seleccionar un título o capítulo para reproducir. También puede seleccionar la pista de audio, pista de vídeo y la pista de subtítulos y ajuste el canal de audio (estéreo, estéreo inversa, izquierda y derecha) y el dispositivo de audio (5.1, 2 frontales 2 traseros, estéreo, mono, A/52 más de S / PDIF) . Es fácil de tomar instantáneas de las películas Blu-ray en cualquier momento que desee.

Vea películas Blu-ray en cuatro modos de reproducción de pantalla

Además de reproducir películas Blu-ray en el modo de reproducción a pantalla completa, posee otros tres modos de reproducción, entre ellos el tamaño medio, tamaño normal, doble y ajuste a la pantalla.

Mejor calidad de imagen y vídeo

Con este increíble software, los usuarios pueden disfrutar de la última película de Blu-ray con la familia en casa. Y la tecnología avanzada garantiza a los usuarios la mejor calidad de vídeo, audio e imagen.