UltimateDefrag Freeware Edition Descarga

UltimateDefrag Free es un programa potente y muy eficaz para desfragmentar el disco duro. La interfaz es fácil de usar. En la esquina superior izquierda hay una lista de las particiones y haga clic en Analyze (Analizar). Aquí encontramos diferentes modos de funcionamiento. Como el conocido Fragmented files only.

Además, la aplicación ofrece otras formas de desfragmentar. La segunda es Consolidate. El programa toma los datos de la partición con el fin de obtener pines de un área registrada y un área de no salvados.

La carpeta/archivo se ordenan alfabéticamente. Desfragmenta archivos recientes, teniendo en cuenta la reciente modificación y creación. La volatilidad es guiada por el criterio de la frecuencia de acceso. De esta manera se tardará menos en llegar hasta los archivos y carpetas de uso más frecuente.

La opción Auto está diseñada para los usuarios novatos. UltimateDefrag evaluará el disco, y se ejecutara según los criterios elegidos. La opción Maximum por su parte, nos permite establecer la utilización de recursos y establecer el umbral máximo de los recursos del sistema dedicados a la desfragmentación.

Si usamos el 30% o el 50%, el proceso llevará más tiempo, pero podrá trabajar normalmente en su ordenador. El programa de desfragmentación estándar lleva varios minutos. Las ociones más avanzadas pueden tardar hasta un par de horas.