Poligraf 2014 Descarga
Poligraf 2012 es un programa muy extenso diseñado para empresas cuya actividad está relacionada con la producción de impresos, es decir, agencias de publicidad, imprentas, editoriales y otras que pertenecen a esta especificidad productiva. La aplicación brinda acceso rápido a todos los pedidos, proyectos, pedidos, clientes y facturas y mejora el trabajo de las empresas de impresión de tal manera que los empleados pueden controlar mejor la ejecución de las tareas.
La interfaz del programa se ha hecho muy bien, tiene un diseño moderno y minimalista. Se caracteriza por la facilidad de uso y la alta transparencia gracias a los colores cuidadosamente seleccionados y al marcado de todas las pestañas con iconos de colores apropiados. Esta es una gran ventaja del programa, que lo hace fácil de usar, independientemente del nivel de avance.
El programa Poligraf 2012 le permite mantener una base de datos de todos los empleados y contratistas. El proceso de agregar un nuevo contratista es simple e intuitivo. Además de la información estándar sobre el contratista, también podemos añadir una lista de personas de contacto, asignar una forma de pago por defecto junto con el número de banco del contratista, definir su pertenencia a un grupo determinado (particular, subcontratista, proveedor, destinatario, etc.) y asignar un responsable de contacto y atención al cliente. De manera similar, podemos crear una base de empleados teniendo en cuenta sus ganancias.
La función principal del programa es la gestión de pedidos. Este también es fácil de usar: todos los pedidos nuevos se ingresan en el programa mediante un formulario simple. Al agregar, el usuario puede asignar una orden determinada a un departamento determinado de la empresa y luego asignar empleados específicos del departamento que ejecutarán la orden dada. También es posible crear una cotización para un cliente, así como definir sub-pedidos relacionados con el proyecto principal.
La aplicación le permite administrar el plan de producción de los departamentos individuales de la empresa. Aquí encontrará todos los pedidos asignados a departamentos específicos, teniendo en cuenta las fechas. Los productos pedidos se pueden aceptar automáticamente en el almacén. Con la función de almacén, podemos crear una base de datos de servicios o materiales (divididos en productos completos o materiales que constituyen un producto más grande), así como calcular el valor de los materiales individuales o hacer un inventario.
También vale la pena mencionar los análisis y estadísticas que se pueden generar rápidamente usando el panel lateral. Con un clic, crearemos estadísticas de pedidos, ingresos, ingresos o ventas por ciudad o provincia.