Classic Shell Descarga

Classic Shell es una solución perfecta para las personas que no se sienten cómodas con Windows 8. El programa es una herramienta de gran alcance que contiene una gran cantidad de opciones que le harán volver a las antiguas pero buenas soluciones de las versiones anteriores de Windows. En primer lugar, Classic Shell le permite restaurar:

  • El clásico menú de inicio.
  • La clásica vista de Internet Explorer 9.
  • La clásica vista del Explorador de Windows.

Usted puede utilizar los ajustes ampliados para elegir el aspecto del menú Inicio (Windows Classic, Windows XP, Windows 7), cambiar la configuración, comportamiento general, la apariencia, el menú y el comportamiento de búsqueda. Además, puede editar los sonidos, en el menú contextual del botón Inicio en el que aparece Shell Classic también le permite respaldar las configuraciones guardadas.

De manera similar, podemos cambiar la configuración de pantalla de Internet Explorer y el Explorador de Windows. Incluso podemos añadir una barra de herramientas clásica en el Explorador de Windows. Además, puede utilizar las diferentes skins creadas por otros usuarios de Internet, e incluso crear las suyas propias. El número de opciones de Classic Shell es cada vez mayor, y lo mejor de todo, el software está disponible de forma gratuita en español.