Office Trial Extender Descarga

Office Trial Extender es un pequeño programa, a través del cual podemos extender el período de prueba de 30 días de la versión de prueba de Microsoft Office 2010 y Office 2013 Professional Plus. Con el programa podemos extender el tiempo de prueba de los nuevos paquetes hasta un total de cinco veces, lo que combinado con el período de prueba inicial de 30 dias, finalmente dispondremos de un total de hasta 180 días.

La aplicación es muy fácil de usar y la interfaz se limita a dos botones - uno para Office 2010, segundo para Office 2013. Simplemente haga clic en el botón "rearmarse" y el extensor de prueba de Office extenderá automáticamente el período de prueba de 30 días.

Hay que recordar que hacer clic una sola vez en el "rearme" si hacemos clic de manera seguida no se nos ampliará a 60 dias, sino que perderemos una de las 5 extensiones sin usarla. Para maximizar el potencial del programa, se debe ampliar la versión de prueba en el último día de cada mes activo, justo antes de que termine el período de prueba. Sólo podemos extender la prueba - el programa no funcionará en las oficinas, que ya estén espiradas y no requiere activación.

¿Es el programa legal? De acuerdo con los desarrolladores de aplicaciones - sí. Office Trial Extender de ninguna manera viola la seguridad del paquete ofimático. Se utiliza para extender la funcionalidad estándar que la propia compañía Microsoft ha implementado en sus productos, y que se utiliza normalmente por los clientes corporativos.

¡Atención! El programa de pruebas también hace frente a una prueba de 60 días de Office 2013, que proporcionaría una prueba potencial de 210 días, pero debido a la naturaleza del programa (una extensión de cada mes) no garantiza que se puede obtener este aumento de extensiones.