Clover Descarga

Clover es una extensión que hace que el Explorador de Windows tome un aspecto similar al de Google Chrome. Clover agrega las carpetas y ubicaciones abiertas en su ordenador en forma de pestañas (Tabs) en el Explorador de Windows, por lo que puede navegar por varias carpetas en una sola ventana sin tener que abrir otra sesión de explorador.

La adición de extensiones para el sistema es muy simple. Al ejecutar el instalador, Clover configurará automáticamente todas las opciones necesarias y conectar con el Explorador de Windows. A partir de ahora, cada vez que se ejecuta la ventana de Explorer, en la parte superior se encuentrará una fila distintiva de pestañas.

Las pestañas no posee ninguna funcionalidad diferente a las que conocemos del navegador web. Las nuevas pestañas se pueden abrir con el icono correspondiente situado en la parte inferior de la lista de favoritos, o haciendo clic en el botón central del ratón (rodillo). También puede hacer clic derecho en la carpeta seleccionada, y en el menú contextual seleccionar "Abrir en una ventana nueva". Se aplican aquí también el acceso directo CTRL + T como en Google Chrome.

A la lista de favoritos también se puede añadir elementos a los que queramos tener acceso rápido, imitando la barra de las páginas de "favoritos" del navegador web. Si desea agregar un marcador a la barra de favoritos, sólo tiene que utilizar CTRL + D. Clover también soporta skins, así que usted puede descargar nuevos temas y darle vida al gris Explorador de Windows.