CryptSync Descarga

CryptSync es una aplicación diseñada para encriptar y proteger con contraseña directorios específicos de nuestro disco duro. El programa trabaja de una manera única - crea las mismas carpetas en dos discos duros. Uno de ellos es cifrado, el otro es el original.

Esto permite a CryptSync que funciona bien si usted quiere proteger aún más sus archivos almacenados en un disco duro virtual, como Dropbox o SkyDrive. Además está proporciona la máxima simplificación del proceso.

Sólo tienes que configurar la ruta en CryptSyncu a la carpeta cifrada, que termina en el disco duro local al directorio virtual (por ejemplo, C: \ Dropbox \ ...). Los datos cifrados se colocan automáticamente en esta carpeta y se envían al servidor de forma cifrada.

La aplicación descrita también le permite encriptar los nombres de archivos, lo que hace difícil para un intruso, identificar su contenido. Es posible trabajar segundo plano (como en Dropbox) o encriptación bidireccional y unidireccional  (los archivos se transfieren sólo la carpeta original encriptado).