Prey Anti-Theft Descarga

Prey es un servicio para los clientes de Internet, que nos permite rastrear los dispositivo y protegerlos contra robos. El programa tiene un montón de características que le permiten localizar su ordenador portátil perdido, tableta o smartphone. Prey realiza un informe del dispositivo y la envía al panel online del usuario, desde el que podemos leer la información necesaria sobre la situación actual del equipo perdido. Vale la pena señalar que Prey no existe como una aplicación en el sistema - el programa se ejecuta como un servicio que se ejecuta en segundo plano, por lo que no encontrará ningún tipo de interfaz tradicional. Esto permite que el ladrón no pueda saber que el dispositivo tiene instalado un software espía.

Todo el personal del programa se transfiere al panel de control de la página web preyproject.com. Después de iniciar sesión, tendrá acceso a los dispositivos que están asociados con su cuenta. Podemos personalizar la información que Prey recaba en nuestro dispositivo. No tenemos que localizar el dispositivo utilizando el módulo GPS para capturar información sobre el estado de la red, una lista de conexiones activas y puntos de acceso WiFi próximos. También puede establecer la creación de capturas de pantalla y, lo que es aun más interesante, Prey puede ser configurado de tal manera que cada vez que alguien use el dispositivo, pueda captar una foto desde la cámara web del ordenador, así que hay una posibilidad de que el ladrón sea fotografiado.

Aparte de la función de presentación de la información en el panel de usuario, Prey nos permite tomar remotamente el control del dispositivo. Podremos poner en marcha una alarma en el dispositivo, que sonará durante 30 segundos, así como mostrar un mensaje de advertencia en el escritorio. Prey da la posibilidad de hacer un operaciones más complicadas, como eliminar de forma remota las cookies del navegador y contraseñas guardadas de e-mail o simplemente bloquear el dispositivo hasta que introduzca la contraseña de desbloqueo.