Filedrop Descarga

Filedrop es una pequeña aplicación que resuelve todos los problemas relacionados con la transferencia de archivos dentro de la red doméstica. El programa le permite transferir archivos entre ordenadores que están en la misma red sin estar en el mismo grupo de hogar, y con independencia de la configuración actual de la distribución de datos. Sólo tiene que instalar el software en los dispositivos entre los que queremos enviar un archivo, el programa lo detectará automáticamente y permitirá la comunicación.

El uso del programa es muy simple. Una vez instalado en su ordenador, Filedrop se colocará en su escritorio donde encontrará las miniaturas de los escritorios de otros ordenadores que se están ejecutando. Para transferir datos de un ordenador a otro, basta con arrastrar la imagen del archivo seleccionado hacia el ordenador y el programa enviará una notificación al otro dispositivo pidiendo su aprobación. No tenemos ninguna restricción sobre los archivos subidos - podemos enviar de todo, desde documentos, canciones y archivos de películas de gran tamaño.

La aplicación es una gran opción si desea transferir archivos entre ordenadores, en ocasiones sin la necesidad de crear un grupo del hogar o compartir carpetas. La transferencia de archivos es muy rápida, sin ralentizaciones, y con una sencilla interfaz que hace que el funcionamiento del programa sea muy agradable. FileDrop no requiere ninguna configuración, funciona "out-of-box", sin tener que ajustar nada.