8GadgetPack Descarga

8GadgetPack es un conjunto de herramientas procedentes de Windows 7, diseñadas para los usuarios de las versiones más recientes de Microsoft - Windows 8. La aplicación devuelve los widgets que no estaban incluidas en Windows 8, y crea una barra lateral distintiva en el escritorio, a la que se puede unir accesos directos a los programas o herramientas más útiles.

El programa nos ofrece 45 herramientas que son responsables de varias funciones. Encontramos aquí el clásico reloj analógico, la visualización del clima, control del volumen, un cuaderno con notas adhesivas amarillas, un widget es responsable de supervisar los procesos que se ejecutan en segundo plano, un medidor del flujo de datos a través de la red, un widget con el correo electrónico, presentación de diapositivas, radio por Internet y muchos, muchos más aditivos.

Además integra la instalación de herramientas, para que usted pueda desinstalar gadgets de archivos con la extensión. GADGET. Esto significa que el cinturón fácilmente fijado widgets con Skype o además de controlar las Daemon Tools CD virtual y muchos otros que se pueden descargar de la web.

El kit es muy fácil de instalar, sólo tienes que seguir los pasos del instalador. Una vez instalado, en su escritorio encontrará algunos widgets de la barra lateral. En la parte superior se encuentran los botones para añadir nuevos widgets y las flechas para navegar entre más gadgets fijados. La barra actúa como un agregador que ayuda a organizar algunos gadgets. También puede eliminar los widgets de la barra y colocarlos en cualquier lugar de la pantalla.

8GadgetPack es totalmente gratuito y una opción segura. La aplicación solo instala los archivos de sistema originales extraídos de las versiones anteriores del sistema y crea las correspondientes entradas en el registro.