Bandizip Descarga

Bandizip es una aplicación gratuita con la que comprimir archivos de la unidad a formatos populares, así como descomprimir los archivos existentes. El programa maneja fácilmente todos los formatos populares como ZIP, RAR, 7z, TAR, y muchos otros. La aplicación es reemplazo muy funcional para el popular WinRAR (para archivos RAR sólo puede extraerlos, el programa no puede crear nuevos archivos RAR).

Bandizip tiene una bonita interfaz minimalista, que se caracteriza por su simplicidad y facilidad de uso. Muestra grandes iconos de la barra de herramientas que proporcionan accesos directos a las funciones más utilizadas, tales como la creación de nuevas compresiones o añadir archivos a un archivo comprimido ya existente, extraer archivos o abrirlos y previsualizar el contenido directamente en el programa.

Crear un archivo es muy simple, cuando se selecciona "Nuevo Archivo", Bandizip lanzar una nueva ventana, donde colocaremos los archivos que queramos, seleccione el tipo de archivo y su ubicación y, a continuación, confirme con la tecla "Inicio". Los archivos también se pueden crear y descomprimir de manera más convencional, es decir, utilizando el menú contextual.

Bandizip se integra perfectamente con el sistema y al hacer clic con el botón derecho sobre un archivo, el usuario puede beneficiarse de las funciones como "Extraer aquí" o "Extraer en carpeta X". Si selecciona más archivos desde el menú contextual podrás encontrar características también responsables de la creación del nuevo archivo en el directorio actual.

También vale la pena mencionar que Bandizip tiene una función de análisis de archivos dañados. En cualquier momento, puede escanear los archivos y ver si hay errores.